Inicio > Servicios de estética > Depilación

Depilación

DEPILACiÓN PERMANENTE CON LASER DE 0100 LlGHTSHEER

El tratamiento con Láser de Diodo LightSheer combina:

Longitud de onda, Energía, Duración del Pulso y Sistema de Enfriamiento Activo, obteniendo así la aprobación de F. D. A. (Sanidad Americana) para realizar diferentes tratamientos estéticos con resultados avalado s por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.

Entre estos tratamientos estéticos se encuentra el tratamiento de depilación láser para la eliminación permanente del pelo.

La luz emitida por el Láser de Diodo LightSheer es absorbida por la melanina (sus pigmentos es lo que dan el color oscuro al pelo y la piel bronceada) localizada en el folículo piloso y el tallo del pelo, elevándolo a una temperatura cercana a los 100 grados en milésimas de segundo.

Este calor daña la estructura del folículo piloso, impidiendo que se vuelva a regenerar y haga mas pelo.

Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento, y las fases son tres, necesitamos un mínimo de tres veces, para acabar con la totalidad del pelo de una zona determinada.

Iremos pasando la punta del Láser con el cristal de zafiro refrigerada a 4 grados sobre la zona a tratar.

Este sistema de Enfriamiento Activo llamado "CHILLTIP" hace que el calor emitido por ella ser no llegue a la piel ni tenga efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso.

El Láser de Diodo LightSheer permite el tratamiento a todo tipo de pieles incluso las más oscuras.

Los resultados del tratamiento pueden variar en función de cada persona, esto dependerá de su piel, su tipo de pelo, edad o desarrollo hormonal y este número de sesiones podrá oscilar entre tres y seis.

Las sesiones podrán hacerse a intervalos de dos o cuatro meses y la pérdida de pelo oscilara entre un 25%y un 35%del total de folículos tratados.

Rua Mirapies, 28 - 31390 OLITE - Navarra | Teléfono 948 741 996

© Miriam · Centro de estética · Edertasun Zentroa
Accesibilisad | Aviso legal | Diseño web Online Navarra